• Hero Institucional

    Institucional

Somos Localpack

Localpack es una empresa colombiana que desarrolla mercados para nuestros representados. Estamos enfocados de manera muy asertiva en promover y vender especialidades químicas para usos en varios nichos industriales. Estamos presentes con especialidades químicas para usos en recubrimientos y adhesivos, lubricantes y grasas, ingredientes farmacéuticos, aditivos para la construcción, agroquímicos, alimentos,  nutrición animal, plástico y caucho.

Creamos valor conectando empresas globales con productos de alto contenido técnico e innovador con las necesidades y oportunidades de nuestros clientes.  Ofrecemos materiales en plaza para nuestros clientes y ya contamos con más de 200 referencias de productos con inventario permanente en Colombia y ya son más de 300 clientes que confían en nuestros productos, procesos y servicios. 

Nuestro enfoque decidido e ininterrumpido hacia las especialidades, el conocimiento de nuestro equipo comercial y la solidez de nuestros procesos logísticos y administrativos nos ha permitido ganarnos la confianza de clientes y representados.

Competimos día a día para ganar la preferencia de nuestros clientes y representados.

Conocimiento

Conocimiento

  • Sabemos lo que hacemos y nos gusta hacerlo.
  • Conocemos muy bien a nuestros clientes, sus necesidades y oportunidades y les ofrecemos soluciones para ayudarlos a diferenciarse en el mercado.
  • Vamos siempre a los detalles, a lo que le importa a nuestros clientes, conocemos muy bien nuestros productos y sabemos lo que pueden hacer por nuestros clientes.
Cercanía

Cercanía

  • Guiados por los valores que son el ADN de nuestra marca: respeto, honestidad, profesionalismo, confianza.
  • Estamos siempre presentes, con respuestas rápidas, con disponibilidad amplia de producto y dispuestos a llegar a negociaciones gana gana con nuestros clientes.
  • Nuestro equipo comercial habla el lenguaje del valor, de cómo nuestros productos y nuestro apoyo técnico y el de nuestros representados le ayudan a nuestros clientes a ganar mercado y a ganar preferencias.
Calidad

Calidad

  • Representamos marcas de una gran trayectoria y reconocimiento como reflejo de nuestro gran compromiso con ellos y con nuestros clientes.
  • Trabajamos en la cultura del detalle, por eso nuestros procesos y productos llevan el sello de la calidad reflejada en todo lo que hacemos.

Los invitamos a conocer a nuestras empresas aliadas: