Programa de transparencia y ética empresarial

Objetivo

Presentar la política y el Programa de Ética Empresarial definido por la alta dirección relacionada con la transparencia e integridad en Localpack.

Aspectos generales

El programa de transparencia y ética empresarial aplica a todo el equipo humano vinculado a la Empresa y a todas las partes relacionadas y grupos de interés, entendidos éstos como clientes, proveedores, distribuidores, contratistas, accionistas, inversionistas y en general a todos aquellos con quienes directa o indirectamente se establezca alguna relación comercial, contractual o de cooperación con Localpack.

El Programa de transparencia y ética empresarial tiene como propósito declarar públicamente el compromiso de la empresa y la alta dirección con un actuar ético y transparente, conduciendo los negocios de una manera responsable, actuando bajo una filosofía de cero tolerancias con aquellos actos que contraríen nuestros principios corporativos.

En éste programa se articulan las políticas y procedimientos definidos por la empresa en el fortalecimiento de su gestión estratégica desde el futuro y compromiso organizacional.


Descargar Programa de Transparencia y Ética Empresarial Localpack:

Descargar pdf